Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

jueves, 9 de septiembre de 2010

INTRODUCCIÓN

Esta es la historia de dos hombres: Darío y Sebastián.

Dario tiene 30 años y vive en el barrio de Palermo, ama pintar, de hecho tiene un mini estudio en donde practica casi a diario. Trabaja en un conocido banco en el sector administrativo y tiene buena relación con sus compañeros de trabajo, y aunque es muy exigente para con si mismo y para con los demás, nunca perdió ese humor que lo caracteriza desde chico.

Sebastian tiene 28 años y vive en el barrio de Almagro (muy cerquita de Medrano y Av. Corrientes), su pasión es la locución, también ama escribir y hacer deportes. Por lo general sus días son bastantes diferentes y nunca se apega a la rutina. Por trabajo, le sale un viaje al interior del país (Córdoba), en una radio local, donde podrá adquirir nuevas experiencias y seguir desarrollando su carrera de locutor.

Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario