Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DARIO le escribe a SEBASTIAN

Hay! Estas celoso!??!?!?!? De Luisito?!?!?!

Mi amor!! Vos sabes que lo único que me importa en el mundo sos vos! Vino ayer al final a cenar! Pero no te pongas celoso! Comimos nada más! Al final cocine un pollito con papas a la provenzal y salsa a la pomarolla…

Yo se que te pone triste no poder estar acá… A mí también… Pero yo sé que es lo mejor para vos! Tenes que estar ahí. Vas a ser un gran Locutor!

Luisito me dijo hoy a la mañana que te mandara muchos saludos! Y que cuando volvieras íbamos a hacer un asadito de esos que te gustan! No te preocupes por nada amor!

Todavía estoy esperando que me mandes fotos de la radio =(

Y si… Te re extraño… Que no conteste los mails no quiere decir que no te extrañe… Es que yo también estoy aprovechando para hacer mis cosas… Estoy a full… como vos…

Te amo! Y sos lo mejor que me paso en la vida!

Siempre acordate de eso!

Te amo!! Besosssssssssss Contéstame rápido vos también!

SEBASTIAN le escribe a DARIO

Mi amor! Te extrañoooooo, quiero que me contestes! ¿Qué estas haciendo?... En cualquier momento me tomo un micro y dejo todo, estoy muy triste… contéstame en cuanto puedas por favor, te amo mucho!