Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

martes, 14 de septiembre de 2010

SEBASTIAN le escribe a DARIO

Hola, ¿Cómo estas?; me alegro mucho que Luisito ande bien, no te olvides de mandarle saludos de mi parte cuando lo veas… seguramente pronto por que me da la impresión de que lo estas viendo bastante… No me gustaría que lo tomes a mal pero la verdad que estoy triste por que tardas en responderme los mails, casi nunca te encuentro en el msn y ya me olvide de que me envíes mensajes de texto… hay momentos que se me cruza por la cabeza que no me extrañas, aunque en otras ocasiones se me ocurre que extrañas mas a Luisito que a mi… Mañana te mando las fotos, ahora estoy con pocas ganas de nada, estoy cansado y en cualquier momento se me cae una lagrimita… Espero verte pronto, extraño esas largas noches de amor, extraño que estés adentro mió….

Te Amo Mucho…!

DARIO le escribe a SEBASTIAN

Amor:

¿Como andas? Luisito anda bien! Hoy viene a cenar a casa! Lo invite, fue todo rapidísimo! Jajaja Estábamos en el Gym y me dijo “ Fantino la tiene chiquita” y yo no podía parar de reírme! En medio del gimnasio, para colmo había gente que conocía! Estaba Mariela! Del Atelier de Armenia! Que me dijo que en la semana iba a pasar por casa para sacarle unas fotos a algunas obras para exponerlas! Eso me emociona un poco! Te imaginas yo exponiendo en el Atelier de Armenia! Ojala que salga! Tirame buenas ondas por favor!

No sé que cocinarle! Vos lo conoces más! Si podes respóndeme que cocino! Porque no sé muy bien que le gusta! Yo pensaba en hacer un Pollo con papas a la provenzal! Pero por ahí hago algo más elaborado!

Por suerte por el vino no tengo que preocuparme porque lo trae él!

Bueno amor!

Te voy dejando así me voy a comprar… (Empecé este e-mail al mediodía y lo termine a las cinco y media de la tarde jajaja)

Bueno mi vida! Espero que andes bien ahí!! Espero las fotos de la radio! Quiero verte!!

Contame cosas de allá!!!!

Besos! Te amo! Espero que vuelvas pronto y que se me pase rápido el tiempo… Porque el tiempo sin ti es como un campo sin verde…