Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

martes, 21 de septiembre de 2010

DARIO le escribe a SEBASTIAN

Amor… ¿Qué es lo que no te cierra??? … Que te molesta?... Porque la verdad no entiendo… Lo del TKM no me di cuenta… Perdoname… Te amo Te amo Te amo Te amo!!! Siempre te lo digo… SIEMPRE… una vez que haya puesto TKM no me parece PARA NADA que sea motivo de reproche… De verdad… A mí también me cuesta estar separado de vos… No es nada fácil para mí… Y MENOS si todo el tiempo me estás haciendo escenas de celos… De verdad… Yo no quiero que esto sea un obstáculo para nosotros… Tenemos que superarlo, ya superamos millones de cosas y esto no tiene por qué ser motivo de peleas… Estoy con muchísimas cosas, estoy pintando un montón!! Por eso ya ni me conecto! Mira… Estas son las fotos que saco Mariela del Atelier! Hay una posibilidad de que la muestra se haga a fin de mes… Pero todavía están evaluando! Con eso estoy contentísimo y por cierto… Luisito… (TU amigo) fue de verdad muy bueno conmigo… por que vino a casa a cenar y nos quedamos mirando unas películas… ¿Cuál es el problema? Si siempre se queda… Espero que no te moleste que lo haya invitado hoy de vuelta… Porque ahí sí que me voy a enojar…
Tratemos de estar bien amor… Te lo pido por favor… Yo te prometo que dentro de muy poquito voy a ir a visitarte!  por que te amo!
Tkm!
Besos! Cuidate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario