Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

martes, 14 de septiembre de 2010

SEBASTIAN le escribe a DARIO

Hola, ¿Cómo estas?; me alegro mucho que Luisito ande bien, no te olvides de mandarle saludos de mi parte cuando lo veas… seguramente pronto por que me da la impresión de que lo estas viendo bastante… No me gustaría que lo tomes a mal pero la verdad que estoy triste por que tardas en responderme los mails, casi nunca te encuentro en el msn y ya me olvide de que me envíes mensajes de texto… hay momentos que se me cruza por la cabeza que no me extrañas, aunque en otras ocasiones se me ocurre que extrañas mas a Luisito que a mi… Mañana te mando las fotos, ahora estoy con pocas ganas de nada, estoy cansado y en cualquier momento se me cae una lagrimita… Espero verte pronto, extraño esas largas noches de amor, extraño que estés adentro mió….

Te Amo Mucho…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario