Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

jueves, 16 de septiembre de 2010

DARIO le escribe a SEBASTIAN

Hay! Que lindo! Esta buenísimo! Como quisiera estar ahí con vos!

Te re extraño! Y no te pongas celoso de Luisito! Es tu amigo más que el mío! Y me vino a hacer compañía para que no me sienta solo… ¿No hay ningún problema en eso… o si?

Si me llego el link de la radio… Todavía no pude escucharte… Estoy a full con mis cosas… Hoy viene Mariela del Atelier de Armenia para sacarle fotos a los cuadros que estoy haciendo! Ojala que se pueda hacer! Estoy re ansioso y nervioso! Tirame buena onda que la tengo que convencer… Para colmo… Me conto que anda con algunos problemitas... Parece que su marido es infértil !!!!! Jajajajajaja

Cuando me lo conto casi me cago de risa!!! Pero me pude contener… Pero vos viste lo que es el marido?? Es una mole de 2 metros y parece que es infértil… Dios le da pan al que no tiene dientes y vuelve infértil a los patovicas…

Mi vida! Me voy yendo porque tengo que ordenar mi estudio para cuando venga Mariela…

Espero que estés bien! Te mando un beso enorme! (Donde más te guste ;)

Tkm!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario