Éste blog tratará de mostrar de la mejor manera posible una recopilación de e-mails de dos hombres, dos hombres que se aman. Desde la partida de Sebastián hacia Córdoba hasta su aparente regreso luego de tres meses. Para realizar un seguimiento apropiado de dicha historia se aconseja ingresar desde la primera publicación que encontraran en el costado derecho del blog.

jueves, 16 de septiembre de 2010

SEBASTIAN le escribe a DARIO

Amor:

No estoy celoso de Luisito, pero en vez de responderme rápido o de extrañarme siento en momentos que pensas mas en el o que lo estas viendo mucho… yo se que nunca me mentiste y me gustaría que esta no sea la primera vez; sabes que todo se puede hablar! =(

¿Te llego el mensajito de texto con el link para poder escucharme por Internet?; pudiste oírme un rato al menos hermoso?????

Te extraño mucho, mucho, mucho, muchooooooo!

PD: Te dejo un par de fotitos de la radio, a ver si te gusta mi nuevo lugarcito de trabajo.

TE AMO CON LOCURA, NOS HABLAMOS… =(


1 comentario: